El destino no lo queria

Me dispongo a contar otra anecdota más, resultese que el jueves 3 amigas y yo nos disponiamos a entrar a Bohemia/Carrusel/Riveira o algo asi , bueno como una de las chicas es menor llevaba otro dni, y le pararon (hasta la amenazaron con no se que de denunciarla). Continuo, entonces como buenas amigas el resto nos quedamos, pero ella se fue a Chueca con 2 sujetos no identificados. Nosotras 3 nos dispusimos a entrar de nuevo a la discoteca, asi que llamamos a la relaciones publicas con la que habiamos quedado, y justo cuando nos llamo ella PAM, el movil se quedo sin bateria (toma ahi), la otra no tenia saldo y yo no llevaba mi movil (MUY LISTA POR MI PARTE). Pensamos en cambiar las tarjetas, pero una era moviestar y la otra era vodafone,asi que no podiamos hacer nada. Estabamos tan desesperadas que paramos a un chico por la calle llamado Alvaro (Alvaro te queremos) y le pedimos su movil para hacer un cambio de tarjeta , la cambiamos y seguimos llamando a los 3 únicos numeros que tenia la sin-saldo en su tarjeta y ninguna lo cogía, despues de media hora de intento y el desesperamiento del pobre Alvaro (el cual tenia un amigo compañero de una de mi clase , ¡QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO) decidimos que lo mejor era pagar la entrada. Pero solo teniamos 10 euros entre las 3, solo una podia pasar, decidimos que yo pasase y pagara la entrada, buscase a la gente de la residencia y consiguiera dinero, asi pasariamos las 3. Despues de pasar y que el portero se cachondease del DNI de Laura, llegamos a nuestro destino, parecia que las puertas del cielo se iban a abrir, me dispongo a entrar dando el nombre de la relaciones publicas, la chica mira el reloj y me dice.
-Son las 2:03 a partir de las 2:00 la entrada vale 12 euros
Mi cara fue totalmente ¿PERDOOOOOOOOOOONA?¿QUEEEEEEEEE?

Increible pero cierto, si lo se amigos, podriamos haber pedido dos euros por ahi, pero sabiamos que ese dia no era nuestro dia de suerte, ¿para que lo ibamos a intentar?. Nos fuimos las 3 monisimas y radiantes con nuestros vestidos de vuelta a la Residencia, y comimos roscas del pueblo de Laura (lo mejor para la depresión).

Moraleja para mi: Llevar movil
Moraleja para Teresa: llevar movil con saldo y apuntar más números de telefono.
Moraleja para Laura: Cargar el movil antes de salir.

Sin duda ese dia los moviles se habian alineado contra nosotras.

Me despido recordando el momento de depresión

2 comentarios:

Álvaro dijo...

joooooder que lujazo de noche eeeh jajaja
moraleja para mari: haznos un poquito de caso y sal con nosotros también! que el jueves quedamos! ajajaj

Anne. dijo...

HAHAHAHAHAH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio mary, de verdad que hay cosas que sólo te pasan a ti, pero ya son cabrones los de la discoteca esa, podrías haberte echo la simpática pa que se enrollaran y te perdonasen los 2 euros

(y en el metal, que nos han cambiado el portero por un ''papasito'')

Y sabes que tú siempre estarás de alguna manera en mis buenos tiempos.

:)

Publicar un comentario