La vuelta más tonta de mi vida

Acabo de empaparme en agua de lluvia solo por el placer de comerme un McFlurry a las 1.15 de la mañana, despues de recorrerme un cachito de la Gran Vía, llego y ¿cual es mi sorpresa? CLOSED, CERRADO, ¡VALIENTES HIJOS DE PERRA!.
Lo que mas me moleeeeeeeesta es que encima me informo como buena periodista y esta puta web:
http://madrid.salir.com/mcdonalds_gran_via
Horario: D-J de 10 a 01:30 V y S de 10 a 04

Estoy MUY enojada with my life.

EN FIN
me despido con cabreo sin mcflurry y sin dinero.

PD: Esto no es una amenaza, pero como me encuentre a ese payaso llamado Ronald Mcdonald le voy a hacer una sonrisa de payaso, pero de las chungas que vamos!

El destino no lo queria

Me dispongo a contar otra anecdota más, resultese que el jueves 3 amigas y yo nos disponiamos a entrar a Bohemia/Carrusel/Riveira o algo asi , bueno como una de las chicas es menor llevaba otro dni, y le pararon (hasta la amenazaron con no se que de denunciarla). Continuo, entonces como buenas amigas el resto nos quedamos, pero ella se fue a Chueca con 2 sujetos no identificados. Nosotras 3 nos dispusimos a entrar de nuevo a la discoteca, asi que llamamos a la relaciones publicas con la que habiamos quedado, y justo cuando nos llamo ella PAM, el movil se quedo sin bateria (toma ahi), la otra no tenia saldo y yo no llevaba mi movil (MUY LISTA POR MI PARTE). Pensamos en cambiar las tarjetas, pero una era moviestar y la otra era vodafone,asi que no podiamos hacer nada. Estabamos tan desesperadas que paramos a un chico por la calle llamado Alvaro (Alvaro te queremos) y le pedimos su movil para hacer un cambio de tarjeta , la cambiamos y seguimos llamando a los 3 únicos numeros que tenia la sin-saldo en su tarjeta y ninguna lo cogía, despues de media hora de intento y el desesperamiento del pobre Alvaro (el cual tenia un amigo compañero de una de mi clase , ¡QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO) decidimos que lo mejor era pagar la entrada. Pero solo teniamos 10 euros entre las 3, solo una podia pasar, decidimos que yo pasase y pagara la entrada, buscase a la gente de la residencia y consiguiera dinero, asi pasariamos las 3. Despues de pasar y que el portero se cachondease del DNI de Laura, llegamos a nuestro destino, parecia que las puertas del cielo se iban a abrir, me dispongo a entrar dando el nombre de la relaciones publicas, la chica mira el reloj y me dice.
-Son las 2:03 a partir de las 2:00 la entrada vale 12 euros
Mi cara fue totalmente ¿PERDOOOOOOOOOOONA?¿QUEEEEEEEEE?

Increible pero cierto, si lo se amigos, podriamos haber pedido dos euros por ahi, pero sabiamos que ese dia no era nuestro dia de suerte, ¿para que lo ibamos a intentar?. Nos fuimos las 3 monisimas y radiantes con nuestros vestidos de vuelta a la Residencia, y comimos roscas del pueblo de Laura (lo mejor para la depresión).

Moraleja para mi: Llevar movil
Moraleja para Teresa: llevar movil con saldo y apuntar más números de telefono.
Moraleja para Laura: Cargar el movil antes de salir.

Sin duda ese dia los moviles se habian alineado contra nosotras.

Me despido recordando el momento de depresión

Hola de nuevo

Debido a que todos mis profesores nos han recomendado crearnos un blog, me veo en obligacion moral a actualizar de nuevo con mi monotema favorito. Como sabreis, y sino lo sabeis pueeeeeeees muy mal me he mudado a Madrid para realizar mis estudios de periodismo, y soy novata, os voy a dejar mi presentacion para que os riais un poquele.
Se presenta la puta y vil novata Maria Angeles Sanchez Rodriguez alias la follanca procedente de la puta y vil ganaderia de Huercal de Almeria provincia de Almeria que aspira a fracasar en sus estudios de periodismo en la puta y vil Universidad Complutense de Madrid, que reside en el prostibulo 706 al que quedan invitados todos los señores y señoritas, veteranos y veteranas. Solteros sin compromiso, virgenes por muchos años. Vivan los señores veteranos!.
Bueno y ahora hablo de mi monotema, que es mi water. Adjunto foto:



Como vereis el espacio entre la pared y el water es NULO. Asi que tenemos dos opciones.
A) Mear de lado
B) Mear espatarrá (para esta opcion es imprescindible estar desnuda para abajo, o tener unos vaqueros de 4 tallas mas para no romperlos xD)

Y luego contare mi primer trabajo de periodismo sobre la desaparicion de mi compañera. Un besitooo!.

Dedicado a Oggggcar y el series yonkis

La vida de los informaticos


Internet, Internet es un mundo complicado, lo primero es instalar el internet, ¿como conectas el internet?, bueno no hay problema siempre tienes el tipico amigo,pariente, conocido, persona que te presentaron una vez pero que te dijo que era informatico y te dio su numero.
Bueno ahora ponte en el pellejo de estas pobres personas ¿tienen vida? noo no nos llevemos a engaño esas personas dedican su vida a conectarte el internet en casa gratis, ahora vamos a usar la logica, si todos tenemos ese amigo, y nadie cobra por montarte el internet, entendeis porque quitaron la carrera de informatica?.
Muchas huelgas contra esto, mucha informatica para el futuro , pero luego los muy gilipollas dedican su vida a arreglarte el ordenador ¡GRATIS!.

Señores informaticos, despierten y empiecen a cobrar a sus amigos, amistad y trabajo no.