Inolvidable

Ahora si que se lo que es vivir algo inolvidable, el pasado miércoles 23 de marzo acudí al record de inforadio, 2 muchachicos valientes, Sergio y Fernando, que se propusieron hacer 60 horas de radio seguidas. Las normas eran que cada hora podían descansar 5 minutos y que esos minutos eran acumulables. Tras ellos un grupo de aproximadamente 200 personas hacia posible el programa.
Yo llegue a la 1 con la ilusión de ver al gran Wyoming, pero estaba todo abarrotado aunque conseguí entrar a los últimos 10 minutos. Se despidió Wyoming y aparece Isabel Gemio, a la que Wyoming sugería que preguntásemos sobre sorpresa sorpresa y Ricky Martín.
Llega Isabel Gemio y nos cuenta como le ofrecieron a ella trabajar en Gran Hermano, además también comenta que ella personalmente prefiere la radio ya que dura mas y te dejan ver por donde va la audiencia, sin embargo en la televisión cuando un programa no tiene éxito lo cancelan, sin dar oportunidad a mejorar.
Llego Rosa María Calaf al teléfono hablando de su trabajo como corresponsal, tras esta José Carlos Somoza, es en este momento cuando leen un mail de la embajada de Chile que felicita a Sergio y Fernando por su aguante.
Aparece el grupo Melocos que canta una canción de su nuevo disco ''Imposible'' y tras esta cantan su éxito ''Cuando me vaya'' mientras Sergio y Fernando comen. Parece que llega la hora de la comedia con Edu Ruz y Luis Piedrahita, tras este Manel Fuentes. Además mientras se conectan con varas radios, entre ellas Punto Radio.
De golpe aparece Nico Abad sin previo aviso, que antes de ir a trabajar viene a darle un pequeño animo, se lee mientras en el twitter como Sergio picaba a Dani Mateo diciéndole que Nico Abad ya habia pasado 2 veces por inforadio, si el iba a ser capaz de hacerlo.
Justo minutos despues de la marcha de Nico Abad tienen una conexiion telefonica con Pedro Almodovar y aparece Dani Mateo, padrino y becario, que es recibido con miles de aplausos mientras Almodóvar espera al teléfono. Ademas Dani promete quedarse hasta el final del record.
Llega Raul Arevalo que le firma a una chica la pelicula ''GORDOS'' ya que Sergio se lo habia prometido a esta, y ademas se marca un baile con Dani Mateo de los backstreetboys.

Se marcha Raúl y aparece Pepe Ribagorda y tras el David Broncano, además Dani recibe la llamada de su mujer Elena Ballesteros, con la que bromean.
Llega el momento baile, Fernando y Sergio se van a descansar y aparece la escuela de samba KALAHARI, todos comenzamos a bailar y cuando acaban queríamos mas y mas, es de los mejores momentos del record porque se ve como el resto del equipo, que también estaba cansado se anima al ritmo de los tambores.
En la mesa están ahora Sergio, Fernando y Dani Retuerta, Daniel Sánchez Arevalo, David Broncano y Dani Mateo, la mesa se sigue llenando con Toni Garrido y Sandra Ygueravide. El equipo no sabe de donde sacar los micrófonos, y entonces Fernando empieza a dar las gracias a todo el equipo, sin dejarse a ninguno.
Y llega el RECORD.
Una experiencia inolvidable que recordare siempre.