Bartolo

Palabras sabias que un dia me enseño mi madre: Bartolo tenía una flauta con un agujero sólo y a todos daba la lata con la flauta de Bartolo.

Despues de este momento tan filosofico, os quiero presentar al que iba a ser mi sustituto del verano, Bartolo:



















Este es el video de su casting:



Era perfecto para el puesto pero debido a sus multiples denuncias por violación a albañiles ha regresado al centro psiquiatrico de LA MELA. Podeis buscarlo ahi, aunque nosotros estamos pensando crear otro evento en Tuenti.

Ahora una reflexion sobre lo triste que puede llegar a ser mi vida. Mi vida es tan triste que ayer me trage entero el programa ¡ELIGEME!, y me gustó.

Y ahora colaboraciones:


Javi: Mi vida es tan triste que soy capaz de darle a Inicio en la página de Tuenti alrededor de 250 veces al día.
Pablo: Mi vida es tan triste que una vez me intoxique comiendome UN SOLO LACASITO
Anne: Mi vida es tan triste que antes de ayer me ví 13 capitulos de un anime
Ana: Mi vida es tan triste que me levanto a las 9 de la mañana para hacer un puzzle
Usero: Mi vida es tan triste que veo mas capitulos que anne cuando su vida es triste
Sanchez: Mi vida es tan triste que me entretengo buscando palabras en el diccionario (Mary Tiffani: Mi vida es tan triste que yo tube la idea de hacer esto)
Juanjo: Mi vida es tan triste que hoy le he robado las 2 barras de pan a un viejo por tal de no ir yo a la panaderia.
Pau: Mi vida es tan triste que una vez me puse en el estado del msn que no estaba, y que si querian algo que me llamaran porque estaba de fiesta. En realidad me pasé la tarde aburrida en casa sin nadie con quien quedar.
AlejandriKo: Mi vida es tan triste que me e hecho unos zapatos de bob esponja y lady gagá.
Fran: Mi vida es tan triste que no se me ocurre nada para poner aqui.

6 comentarios:

maria dijo...

Mary mola tu blog ^^ y el video d aguero jajaajaj lo parte XD
un bsoooo (L)

Anónimo dijo...

mary tifanii!!!!

^^

pd: soy usero

Anónimo dijo...

Uff k way, ya se k no soy el unico que tiene una vida triste, es mas, ya no lo es! me rio de vuestras tristezassss muaaahaaha

uki dijo...

¬¬

Anne. dijo...

Qué ascod e vidas xD

Fran dijo...

ajaj vaya mary el video dl casting lo part ajajaj y en directo lo partia mas xDDD

Publicar un comentario