Esperando el verde



Hoy quiero hablar de algo que veo a diario, y es que son padres,madres,hermanos etc, los que esperan en coche a que el semaforo se ponga en verde.

Los semaforos..esos pequeños hijos de puta que saben como llevar nuestro nervio al maximo, ademas si comienzas el dia con uno en rojo es como LA MALDICIÓN DEL SEMAFORO, todos los demas se ponen en rojo, no es pa' quitarlos de este puto sistema.

¿Que hacemos cuando estamos en un semaforo?, yo particularmente miro que hacen los demas y ya a partir de hay tenemos muchos ejemplos de el tipo de personas que esperan con el coche a tu lado.

El guarro: Es ese, que mientras se pone en verde o no se dedica a sacarse un moquete
La mujer: Esta esta en el espejito del conductor mirandose o retocandose el pintalabios.
El feliz: Bueno, este tiene su tema favorito en la radio y lo ves cantando con los ojos cerrados.
El bacala/calorro/cani: Tiene la ventana bajada, un brazo en la ventana, unas gafas de sol ''TO POTENTES'' y ''la gasolina'' a todo volumen con su coche que no sabes si es un puto coche de choque sin la antena. Ahora bien, si eres tia, baja el volumen, te mira, y suelta un comentario tipo: ''QUIEREHH MONTARTE EN UN COCHE DE VERDAH??''.
El entretenido: Mira a los peatones, estos son otros, estan los mas tontos que son los de, venga VOY A PISAR SOLO LAS RALLAS BLANCAS, y luego el atontado, que se ha quedado tan agilipollao viendo coches que no se ha dado cuenta que el muñequito se ha puesto en verde.
El gracioso: Te hace caras porque va borracho.
La fragoneta: En esta estan todos los que estan dentro por las ventanas vendiendo malacatones!. (Que todos suelen estar muy ricos, de donde cojone lo sacan)
Tu amigo: Con el que te da tiempo ha decir ¿Como va? - Bien!! -Cuche ya esta en verde, bueno ya te llamare! (no lo llamaras en tu puta vida)


Bueno y solo añadir que los botones de PULSE AQUI, solo sirven para que te entretengas en tu espera, totalmente comprobado.

Fin de mi imaginacion.

Mary Tiffani

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja
Cada día te superas más, querida.

Auroro.

Jesús Santiago dijo...

Me encanta (:

esterpoide dijo...

Cierto lo de que si uno te pilla en rojo, todos te pillan en rojo!

y eso de rojo amarillo yyyy VERDE! no ha funcionado en la vida! xD

(L)you

Yuki dijo...

Este me mola un montonazo Jajajajaja

xIoN17 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2gTBI4wZ5mo

CUIDAO CON EL CHINO QUE E' MU CHUNGOOOOOO...

¡Hazte malabarista coño!

Ana dijo...

Es verdad, si te pilla el primero en rojo más vale que te des la vuelta y vuelvas a tu casa, porque de todas formas vas a llegar tarde...xDDD

Publicar un comentario