Hola de nuevo

Debido a que todos mis profesores nos han recomendado crearnos un blog, me veo en obligacion moral a actualizar de nuevo con mi monotema favorito. Como sabreis, y sino lo sabeis pueeeeeeees muy mal me he mudado a Madrid para realizar mis estudios de periodismo, y soy novata, os voy a dejar mi presentacion para que os riais un poquele.
Se presenta la puta y vil novata Maria Angeles Sanchez Rodriguez alias la follanca procedente de la puta y vil ganaderia de Huercal de Almeria provincia de Almeria que aspira a fracasar en sus estudios de periodismo en la puta y vil Universidad Complutense de Madrid, que reside en el prostibulo 706 al que quedan invitados todos los señores y señoritas, veteranos y veteranas. Solteros sin compromiso, virgenes por muchos años. Vivan los señores veteranos!.
Bueno y ahora hablo de mi monotema, que es mi water. Adjunto foto:



Como vereis el espacio entre la pared y el water es NULO. Asi que tenemos dos opciones.
A) Mear de lado
B) Mear espatarrá (para esta opcion es imprescindible estar desnuda para abajo, o tener unos vaqueros de 4 tallas mas para no romperlos xD)

Y luego contare mi primer trabajo de periodismo sobre la desaparicion de mi compañera. Un besitooo!.

Dedicado a Oggggcar y el series yonkis

5 comentarios:

Serieees yonkis! jajajaa dijo...

jajaja me meooo :)
1besillo Maria Angeles Sanchez Rodriguez alias la follanca

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, genial Mary!

Anne. dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD Dios qué bueno xDDDDDDDDDDDDD

--->Borja<--- dijo...

jajajaja parezco un puto yonki loco riéndome solo en mi habitación!! es buenisomo eee Mary (o deberia de decir Maria Angeles Sanchez Rodriguez alias la follaca) Por cierto me tienes que poner al dia en este mundo de los blogs!

[*Sanwaxa*] dijo...

xDDD Muy bueno lo del váter jaja

Te has mudado a Madrid? Yo tengo la uni a 10 min. en bici de mi casa, aquí en Valencia. Suerte, sí, pero me molaría irme a Madrid!! Así que a disfrutar por allí.

PD: Anda que no actualizar.. Bueno, yo también llevaba siglos sin actualizar, así que me callo xD

Publicar un comentario